top of page
Search

Un primer paso, un fuerte primer paso


El FC Odisea cambia las reglas del juego. Nunca que se había visto en la provincia de Castellón un club que emergiera con las intenciones que busca este conjunto, globalizar el deporte ayudando a jóvenes futbolistas a experimentarse en otros países. Los sueños son ambiciosos, las expectativas reales. La organización se desarrolla de forma clara y segura, paulatinamente se nota las solidificaciones de las raíces. La identidad ya está definida, rumbo hacia delante.


El FC Odisea se enfrentaba a una serie de partidos amistosos con una tesitura totalmente en contra: jugadores nuevos, entrenador nuevo, directiva nueva. Sin embargo, todos los componentes pugnaban por el mismo deseo, un club competente que poco a poco ascendiese en sus ligas. A mitad de septiembre el equipo se enfrenta al CD Castellón, posteriormente al C.D. Alcora, partido en el cual acariciaron en empate. Tras esos dos partidos el Odisea jugaba contra el CF Rafalafena, el encuentro acababa en 3-3. El Odisea comenzaba a ver el gol, comenzaba a ver progresos.


Faltaban dos partidos para el inicio de la competición y el equipo ya provocaba murmullos en la gente. Un club desconocido que decidía florecer en una época complicada debido a la covid-19. El equipo se va conociendo, ya se ha enfrentado multitud de problemas, de malas situaciones y a la vista está, ha sabido sortear y solucionar cada contratiempo. Ahora, afronta el verdadero reto, comenzar la liga, ser un equipo superior, con confianza, solidaridad y creencia en el proyecto, en el que cada uno se puede sentir orgulloso de poner una de las primeras piedras. Comienza la odisea.

Author: Deogràcies Pagá Leonisa

48 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page