top of page
Search

Invictus

Hace mes y medio hubo un partido intranscendente en Castellón, era un amistoso de pretemporada entre el Rafalafena y el FC Odisea. Lo que a día de hoy hace esa fecha tan significativa es que ese fue el último partido en el que la plantilla del equipo estuvo al completo. Desde entonces Ximo Badenes, el entrenador, hace malabares con los jugadores disponibles. Esta semana Iván Menero y Alberto Pitarch se reincorporaron al equipo para defender el escudo en el campo de batalla. El equipo lograba tener casi la plantilla al completo.


Sin embargo, hay jugadores que esta jornada no han podido calzarse las botas, pero no es problema, se espera que Kevin Serrano y Rubén Reolid estén a punto para la semana que viene. Lo cual significaría, en el caso de que no pase nada grave, que el entrenador dispondría de dos jugadores más y estaría a la espera de que la lesión de espalda apacigüe los dolores de Àlvar Albalate, el único a día de hoy de baja.



El aumento en la plantilla son muy buenas noticias, aunque otro aspecto a destacar es el triunfo del equipo. El FC Odisea sigue, rumbo a la victoria, invicto con un partido menos. De momento el conjunto no conoce la derrota en partido oficial.

57 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page