top of page
Search

El principio del final

Todo empieza como un objetivo lejano, una ilusión que titubea y tiembla, latente aunque débil. Era un plan de ensueño: un equipo de fútbol, dedicar tiempo a una organización que ofrece oportunidades y conecta a gente de todo el mundo que comparte la misma pasión, el futbol.

Tras la ilusión, un insondable esfuerzo para sacar todo el proyecto adelante. Hacerse conocer, organizar cada aspecto de la empresa y pregonar una filosofía desde el america hasta el mediterráneo. De este modo va transcurriendo el día a día y el florecimiento de Fc Odisea. Y es que actualmente es un engranaje perfecto que encadena y da marcha a las ruedas de esta organización.


Ahora hay que demostrarlo todo. Tambores de guerra y desde la vanguardia hasta la retaguardia una filosofía inunda el pensamiento de cada peón, el sueño de un gran equipo que acaba de nacer.


Las crisálidas se rompen para dar el resultado de una metamorfosis. Lo que antes eran larvas hoy son mariposas que aletean fuerte. Volando sin vacilar hasta el principio del final. Comienza la liguilla entre los 7 mejores de la competición. Este play off dará lugar al equipo ascendido. Sólo sube uno y es obligado ganar todos los partidos.


Y de esta manera, todo acaba... Silencio, fundido a negro y vuelta a empezar.



106 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page