Search

Agua Fría

Un jarro de agua fría pero con la tercera posición intacta


Es muy complicado ser invicto durante tanto tiempo. Es muy difícil sacar puntos en cada jornada. Los jugadores de esta competición no ganan dinero, no viven de ello, por esta razón son más peligrosos, no hay cartera, solo hay garra. Un equipo que está en la cola puede llegar a sobrepasar por 2-1 a uno de los mejores conjuntos de la liga. Es lo que ha pasado en este caso, La Plana ha logrado vencer al FC Odisea. Pero no pasa nada, así lo reza nuestro nombre vivimos una odisea y como Odiseo debemos comportarnos.


En una singladura no todo es leve brisa marina, también hay fuertes oleajes y grandes tempestades, acabamos de pasar la primera. Sin embargo, “esto, evidentemente, no va a cambiar nuestra manera de proceder. Se trata de una competición y estas cosas suelen pasar. Nuestro objetivo y método está muy definido y día a día trabajamos para ello”, sentenciaba Ximo Badenes, entrenador del FC Odisea.


Por otra parte, el capitán del equipo, Carlos, hacia honor a su cargo. Completaba sobre el partido: “a pasar página y a aprender, la semana que viene tenemos otro partido y hay que sacarlo”. Mirar hacia delante sin olvidar los errores es la única forma de lograr las metas.


13 views0 comments