Search

La muerte de los héroes

David Hernández De La Fuente escribía por 2016 una crítica sobre el libro de Carlos García Gual. Hernández englobaba esta tesis bajo el título de “Los héroes mueren jóvenes”. En la redacción, del mismo modo que en la novela de García Gual se hace referencia a Odiseo y su inteligencia, su poder de decisión (rápido y efectivo) en cada situación delicada. Los héroes mueren jóvenes porque es valiente morir por algo o por alguien, los héroes no llegan a viejos porque arriesgan y porque defienden algo a costa de todo.


Nosotros trabajamos duro, el inicio de un proyecto es siempre difícil y tenemos claro que no hemos arriesgado tanto para morir en la orilla, somos héroes y defendemos un escudo. Pese a que de vez en cuando tenemos que acabar con la cabeza agachada por perder un partido. Odiseo también tuvo caídas, tuvo que doblegarse contra sus enemigos y ceder ante las inclemencias. No obstante, las caídas son naturales y frecuentes, todo el mundo cae. Levantarse y aprender de ellas no todo el mundo lo hace.


El FC Odisea sigue en pie. El equipo se ha rehecho con las costras de sus heridas. El conjunto sabe que esto solamente es un rasguño, vendrán zarpazos y fracturas pero la esencia, la filosofía y los objetivos quedan intactos, también nuestros afán por conseguirlos.


Author: Deogràcies Pagá

20 views0 comments

© 2020 by OSM. 

contact us

Poligono Industrial El Serrallo Nave 7, 12100 Castellón de la Plana, Castellón

info@odiseasports.com

Tel: +1 336-639-6369