Search

La costumbre del ganador: fijación en la victoria

La victoria volvía a reinar en el campo del FC Odisea. La costumbre de llevarse los tres puntos es la firma innata del equipo. El próximo partido contra el C. F Huracán, sexto en la clasificación, también es de esperar una victoria notable en calidad de visitante. Y es que es asombroso los números que enorgullecen al equipo, ya que de 12 partidos disputados solo ha habido una derrota, dos empates y, los restantes nueve encuentros, victorias.


La pasada semana se sumó la última victoria que construye estos magníficos números. El conjunto local ganaba por 4-1 al U. E Ripollés. Lo cual no modifica la posición en la tabla del equipo pero sigue metiendo presión al primero del grupo, Les Palmes, a su mínimo error el F. C Odisea se postularía en la primera posición. Como cualquier liga, este campeonato se asemeja más a una carrera de fondo que unos 100 metros explosivos e intensos. Falta un partido más para acabar la primera vuelta y ante esta situación los siete primeros equipos jugaran un campeonato en el que saldrá el equipo ascendente.


Debido a la crisis de la covid-19 y sus modificaciones en todos los ámbitos sociales, la liga ha tenido que adoptar un formato nuevo que desmarca la organización general de los equipos. Sin embargo, el FC Odisea sigue cosechando victorias como de costumbre, incansable, profundizando en su conjunto y fortaleciendo cada aspecto del juego.




14 views0 comments

Recent Posts

See All