Search

¡El FC Odisea se expande y comienza su difusión por la radio!

Ximo Badenes, el entrenador del equipo, protagonizaba una entrevista en la cadena Radio Marca Nacional. Badenes informaba en la cadena de ámbito nacional la historia de este club. Quien lea este texto seguramente sabrá que el club es muy diferente a lo que se suele ver hoy en día. Los aficionados están acostumbrados a equipos históricos o a clubs financiados por jeques árabes con mucho dinero, sin embargo entre toda esa flor y nata nace un humilde conjunto dispuesto a plantar cara en este orbe de dinero y facilidades.

El club se caracteriza por sus becas a jóvenes extranjeros.


De este modo, Javier Alcarria y todo su equipo solicitan una globalización en el deporte fuera de las cámaras, una globalización en el deporte real, en el fútbol de barro y gritos. “Trabajos en un proyecto a medio-largo plazo”, anunciaba Badenes en la entrevista.


La reproducción, la identidad de marca y la filosofía se definen de un modo explícito, porque esto no es solo un deporte también es una forma de comunicar y diferenciarse en un nicho de mercado muy competente. De hecho, “día a día vamos a superar todo”, defendía precisamente el entrenador.


Porque esa es nuestra filosofía, sabemos de la dificultad de hacerse un hueco en las ligas, pero contra viento y marea ya hemos podido superar algunas de esos contratiempos. La odisea sigue.


¡Escucha la entrevista completa!




56 views0 comments