Search

El Camino del héroe, los pasos de FC Odisea

Cuando se construye el guion para una película, para una novela o para cualquier texto que, en definitiva tenga que contar una serie de acontecimientos es importante tener en mente el recurso del camino del héroe. Es un mecanismo lírico en el que al personaje se le plantea una serie de problemas, este ha de averiguar cómo solventarlos para finalmente llegar al clímax. Trascartón, se baja el telón y comienzan los aplausos.

Esta historia comenzaba con seguridad y confianza, para luego dar paso a una sensación de incertidumbre. El FC Odisea golpeaba fuerte en cada jugada del partido. Pero como si de un resorte se tratase, el Juventud de Almassora lograba encajar el ataque y asestar otro fiero derechazo. Entre las idas y venidas del balón, fluctuaba la impaciencia en ambos banquillos. La tensión se resolvió con una tarjeta roja por protesta a un jugador del equipo contrario. Fue en ese preciso momento cuando el camino del héroe comienza a construir su desenlace. El campo se hacía cada vez más grande y el FC Odisea, insigne en carreras rápidas y pases detrás de la defensa, hacia lo que se esperaba para sentenciar el partido. Enconado, de este modo, el club lograba una victoria muy sufrida.

Y es así como llega el apacible clímax, con la tercera posición en la tabla y con los dos primeros con un partido más. Hoy por hoy el FC Odisea, después de vencer a este rival directo se coloca, rotundamente, como unos de los favoritos a ascender. No obstante, todavía falta mucha odisea por delante.


Author - Deogràcies Pagá Leonisa

25 views

© 2020 by OSM. 

contact us

Poligono Industrial El Serrallo Nave 7, 12100 Castellón de la Plana, Castellón

info@odiseasports.com

Tel: +1 336-639-6369