INdoor soccer programs

IMG_4062.jpg

entrenamiento anual

Entrenamientos técnico-tácticos donde buscamos situaciones específicas de fútbol, desglosamos el fútbol en conceptos y trabajamos para que nuestros jugadores sean capaces de interpretarlos, y así tomar mejores decisiones. 

Pretemporada

Entrenamientos intensos donde buscamos preparar a nuestros/as jugadores/as para la temporada con sus respectivos equipos. El objetivo es que estén mental, física, técnica y tácticamente mejor que sus compañeros/as para que tengan una temporada llena de éxitos y libres de lesiones.

IMG_4003.jpg
IMG_1660.jpg

METODOLOGÍA

Contamos con una metodología innovadora basada en el contacto con el balón, en individualizar al máximo el entrenamiento, en desglosar el fútbol en situaciones específicas para que el jugador/a sea capaz de interpretarlas y poder tomar mejores decisiones. Una estructura de trabajo diferente para formar jugadores inteligentes. 

Enseñamos mediante una metodología basada en el descubrimiento guiado, en la resolución de problemas de manera autónoma para que sean capaces de entender lo que están trabajando. ​
Por último, no nos olvidamos de la importancia de la diversión, nos encanta divertirnos y enseñar divirtiendo.

OBJETIVOS

Es fundamental establecer los objetivos a alcanzar en cada una de las etapas, teniendo en cuenta la edad y la condición física de los jugadores, el desarrollo psicológico, la pubertad, el desarrollo muscular y físico, la velocidad de aprendizaje y el nivel de potencial natural ya alcanzado.

IMG_0085.jpg
17bb62bb-f087-4108-9b1e-9dbb3c78e188.JPG

ENTRENADORES

Nuestro cuerpo técnico está compuesto por entrenadores y educadores, unidos por la pasión por el fútbol y la educación. Tenemos la suerte de poder contar con exfutbolistas profesionales, entrenadores con experiencia en el futbol profesional y en el futbol base de máximo nivel nacional.

ruta de Éxito

No es solo UN ENTRENAMIENTO. Es mucho más. La ruta del éxito es disponer de una guía personalizada para que cada jugador/a maximice su desarrollo y pueda disfrutar de diferentes oportunidades para seguir desarrollándose como persona y jugador/a de futbol. Desde Odisea ofrecemos no solo el desarrollo del jugador/a, sino también oportunidades para su formación y tener la oportunidad de estudiar en USA con una beca deportiva y académica en los institutos y universidades más prestigiosos del mundo. Por último, también ofrecemos servicios de representación para los/as futbolistas que deseen jugar a nivel profesional – Let’s Go

img_1298_50537628472_o.jpg

tÉcnico & tÁctico

Las cualidades técnico-tácticas son vitales en el futbol moderno donde cada vez el ritmo es mayor y todo se ejecuta con máxima precisión. Por esta razón nuestros entrenamientos siempre tienen un componente técnico-táctico en el cual pretendemos desarrollar las cualidades técnicas en defensa y ataque en una situación del partido, las habilidades cognitivas (conciencia táctica), comportamiento táctico individual, transiciones rápidas de defensa al ataque y viceversa, cambio de ritmo, la relación táctica entre los jugadores y las líneas, jugar en zonas, basándonos en la comprensión táctica, lectura y cultura del juego.

FÍSICO

La parte física es cada vez más importante en el futbol moderno. Por esa razón, nuestro objetivo es desarrollar y mejorar la preparación física óptima de nuestros futbolistas, además de asentar unos fundamentos atlético-físicos generales y específicos. Sin olvidarnos de desarrollar un trabajo específico para la prevención de lesiones, teniendo en cuenta el desarrollo físico y la edad del futbolista en cada caso.

img_1298_50537628472_o.jpg
IMG_8121.jpg

inteligencia emocional

En Odisea trabajamos la inteligencia emocional con nuestros jugadores/as. Creemos que es importante que nuestros pequeños/as jugones tengan confianza en sus propias capacidades y que sepan reconocer y gestionar sus emociones, porque ello les permitirá incrementar su motivación a la hora de afrontar desafíos y tener más recursos para solucionar conflictos.

VALORES

RESPETO

ESFUERZO

AMBICIÓN

TRABAJO EN EQUIPO

HUMILDAD

50537579372_f6ef641656_o.jpg

ContáctanoS

© 2020 by OSM. 

contact us

Poligono Industrial El Serrallo Nave 8, 12100 Castellón de la Plana, Castellón

info@odiseasports.com

Tel: +1 336-639-6369 (WhatsApp)